Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: nuevos horarios para el Torneo Oficial

Fútbol: nuevos horarios para el Torneo Oficial

El martes se confirmó la programación para el fin de semana, cuando se reanudará la actividad de Torneo Oficial “Angelini Propiedades” en nuestro departamento. Habrá nuevos horarios para los partidos en Sub 20 y Primera División.


En la reunión llevada adelante en la Liga de Fútbol se contó con la presencia de miembros de la Asamblea Ciudadana Ambiental quienes hicieron llegar detalles sobre la marcha al Puente Internacional del 27 de abril próximo, donde los clubes y la dirigencia de la liga de fútbol manifestaron que ya han tomado en años anteriores la decisión de no jugar ese día, tal como se estableció que el 27 no habrá actividad alguna para nuestro fútbol departamental.
También se contó con la presencia del Subjefe de Policía, Comisario Inspector Armando Nelson Vega y el del Jefe de Operaciones, Comisario Marcelo Hail. El presidente liguista Abel Martínez Garbino destacó el gran trabajo que tuvo el Comisario Adalberto Roldán como nexo de la entidad policial y los clubes afiliados a nuestra liga en la gestión anterior.
Dentro de los temas abordados con las autoridades policiales, se puso énfasis una vez más en la cantidad de adicionales, con la posibilidad de que en vez de seis, el mínimo pueda ser de cinco en algunos partidos, como también se le hizo ver al Subjefe que traslade el pedido de los clubes de un mayor compromiso por parte de los funcionarios en el momento de cumplir con el adicional en cada jornada y también poder brindarle respaldo al personal municipal que llevara adelante los controles de alcoholemia.
En lo referido a la programación para el fin de semana, se confirmaron nuevos horarios para los partidos, comenzando las jornadas a las 13.30 con los encuentros de Sub 20 y a las 15:30 irán los partidos de Primera División, tanto para la División A como para la B.
El sábado abrirá la fecha el clásico entre Sarmiento y Defensores del Oeste en el Estadio Municipal, donde los parciales de la “Tromba” ingresarán por calles Santa Fe y los del “Tractor Celeste” lo harán por calles Nogoyá y San Juan.
El domingo completarán la fecha Black River - Sud América en el Municipal, Pueblo Nuevo recibirá a Juventud Unida, Isleños Independientes en Villa Paranacito aguardará por el líder Central Larroque y en Urdinarrain se jugará el clásico entre Deportivo y- Juventud Urdinarrain.
Por el Torneo de la División B todos los partidos irán el domingo, donde en el Parque Unzué, Central Entrerriano recibirá a Cerro Porteño, Independiente será local ante Juvenil del Norte en cancha de Sporting, Unión del Suburbio recibirá a La Vencedora y Sportivo Larroque hará lo propio con Sporting.
En tanto, se confirmó que la cuarta fecha irá el jueves 1º de Mayo y la quinta fecha se disputará en forma completa el domingo 4 de mayo, aprovechando el fin de semana largo que se anuncia.


Este contenido no está abierto a comentarios