Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

Funcionarios policiales encontraron una importante suma de dinero

Funcionarios policiales encontraron una importante suma de dinero

Dos agentes de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico de la Policía local -Walter Zapata y Miguel Rojas- estaban realizando la tarea de patrullaje en plena zona bancaria en las últimas horas de la tarde del martes, cuando localizaron sobre calles Italia y 25 de Mayo -sobre la vereda suroeste de nuestra principal arteria- una billetera con la suma de 2.200 dólares y 460 pesos uruguayos.


De inmediato se abocaron a la tarea de realizar averiguaciones en los comercios de ese sector del radio céntrico, tratando de localizar al propietario del dinero que -de acuerdo a la documentación que acompañaba a los billetes extranjeros- correspondería a un ciudadano de nacionalidad uruguaya, de nombre Gustavo Reynes, de 46 años de edad.
Tanto la documentación, como la billetera y los valores fueron entregados por ambos funcionarios al 2do jefe del Comando, oficial principal Osvaldo Adolf, ya que en primera instancia no fue posible localizar al propietario. Se está efectuando la
Vía Consulado uruguayo en nuestra ciudad, prosigue la tramitación de localización del portador del dinero encontrado.

Sofisticado teléfono fue secuestrado en un allanamiento

Pasado el medio día de hoy personal de División Investigaciones, juntamente con la fiscalía auxiliar doctora Lucrecia Lizzi, llevaron adelante un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de calle 25 de Mayo al 350.
En el lugar se logró localizar un teléfono celular marca HTC, modelo Pno 7130, de color gris metalizado, procediendo al secuestro del aparato.
El equipo había sido denunciado por su propietario –residente en Buenos Aires- como sustraído, pero pudo ser localizado gracias a la tecnología de avanzada que posee el dispositivo.
Ese modelo de teléfono celular emite señales de coordenadas de ubicación e, incluso, al ser manipulado registra las facciones de quien lo está haciendo. Todos los datos e imágenes los transmite automáticamente al correo electrónico del propietario.


Este contenido no está abierto a comentarios