Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Colón ganó en Rosario y regresó a la punta

Colón ganó en Rosario y regresó a la punta

Colón de Santa Fe continúa alimentando su sueño de campeón al ganarle de visitante a Newell’s 1 a 0, sumando tres puntos vitales para recuperar la punta del Torneo Final el que encabeza con 25 unidades.


Lucas Alario, a los 31 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al Sabalero que continua jugando un campeonato a dos puntas. Con este resultado el conjunto santafesino volvió a subirse a la punta del campeonato el que encabeza junto a Estudiantes de La Plata con 25 unidades.
Precisamente, el “Pincha” y River Plate igualaron sin goles en un entretenido encuentro en el Estadio Unico. En el balance final fue algo más el equipo platense, que tuvo la situación más clara para ganar el partido sobre los 37 minutos del primer tiempo el arquero de River, Leandro Chichizola le contuvo un tiro penal al delantero Guido Carrillo.
Rosario Central, de visitante, le ganó a Atlético de Rafaela 3 a 2 y se acercó a los puestos de punta. Sebastián Abreu, de penal, a los 28 del primer tiempo; Franco Niell y Paulo Ferrari, a los 34 y 44 del complemento anotaron para el Canalla que con este resultado busca prenderse en la lucha por el título. En tanto, Lucas Albertengo y Diego Vera, este último de penal, marcaron para La Crema en la segunda mitad del partido que contó con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.
Cerrando la jornada, Boca y San Lorenzo aburrieron en La Bombonera e igualaron sin goles en un partido olvidable. San Lorenzo terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de sus volantes Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza, ambos en el segundo tiempo.


Este contenido no está abierto a comentarios