Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Un padre denunció que su hijo de 6 años fue abusado por otro menor

Un padre denunció que su hijo de 6 años fue abusado por otro menor

La Justicia local tomó intervención ante la gravísima denuncia de un padre de que un hijo suyo, de 6 años, fue abusado sexualmente por otro menor.


El caso se conoció el miércoles, cuando el hombre se presentó en dependencia policial para radicar la denuncia, en la que habría inculpado a un primo de 16 años del chico víctima del ataque.
El adolescente imputado quedó alojado en la Comisaría del Menor, mientras que sobre el pequeño abusado intervino el médico forense, quien habría corroborado lo denunciado.
El escenario del hecho habría sido una vivienda en la zona norte de la ciudad, jurisdicción de Comisaría 3ra.

• Traslado de un menor

Un jovencito de 17 años fue derivado a un instituto de menores de la ciudad de Concordia, por estar involucrado en varios hechos delictivos en nuestro medio.
El adolescente era buscado por la Policía, ya que sobre él pesaban pedidos de captura ordenados por los juzgados 1 y 2, por estar presuntamente involucrado en dos robos calificados con armas, una tentativa de homicidio y por la portación de un arma de guerra. El mencionado fue aprehendido el pasado fin de semana, cuando en la madrugada junto a un mayor, de unos 30 años, asaltó a dos transeúntes en inmediaciones de 1° de Mayo y Colombo. Tras una persecución policial ambos fueron apresados, ocasión en la que el menor trató de desprenderse de una pistola 9 mm.
El juez de Menores, doctor Héctor Vasallo, dispuso el traslado del adolescente a Concordia.


Este contenido no está abierto a comentarios