Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

El Iapv actualizará datos para el acceso a la vivienda en Gilbert

El Iapv actualizará datos para el acceso a la vivienda en Gilbert

Personal de la Regional Sur del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv) realizará una actualización de los datos para el sorteo de las diez unidades habitacionales que el gobierno entrerriano construye en Gilbert.


Los interesados deberán presentarse el miércoles 23 de abril, de 9 a 15, en la Municipalidad de Gilbert, ubicada en Boulevard San Martín S/N.
Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).
La actualización de datos es obligatoria para todos los inscriptos en participar del sorteo de las diez viviendas que el gobierno provincial, a través del Iapv, tiene en ejecución en Gilbert, que están incluidas en el Programa Federal “Techo Digno”.


Este contenido no está abierto a comentarios