Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

Campaña de prevención sobre el abuso infantil

Campaña de prevención sobre el abuso infantil

El gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Niñez, Familia y Discapacidad de Gobernación, lanzó la campaña pública de concientización e información sobre la prevención del abuso infantil.


La secretaria de Niñez, Familia y Discapacidad, Cristina Ponce, junto a su equipo de trabajo, estuvieron presentes en la Casa de Gobierno de la provincia, repartiendo folletería y dialogando con ministros, funcionarios, funcionarias y empleados sobre la problemática del abuso infantil y la importancia de entre todos y todas poder prevenirlo.
Ponce hizo énfasis en la importancia de la concientización “desde el gobierno de Entre Ríos y la Secretaría de Niñez, Familia y Discapacidad, organizamos esta campaña pública de concientización, para poder trabajar con más profundidad en la prevención del abuso y de todas las violencias”. Asimismo remarcó: “La primer etapa la realizamos en la Casa de Gobierno con empleados del Estado. Los próximos días estaremos presentes en la peatonal de la ciudad, para concientizar e informar a toda la comunidad, trabajar contra la violencia es una responsabilidad de todos”.
La campaña busca concientizar y visibilizar sobre una problemática preocupante que nos toca de cerca a todos. A través de diversos materiales informativos y folletería, se busca informar a las personas sobre el abuso infantil, la violencia y sobre la importancia de dar aviso ante la mera sospecha de una situación de violencia familiar y/o abuso sexual infantil.


Este contenido no está abierto a comentarios