Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Adrián Fuertes sumó apoyo en Larroque

Adrián Fuertes sumó apoyo en Larroque

El candidato massista a la gobernación e intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, dijo que pretende “dejar atrás problemas viejos para poder empezar a discutir la agenda del siglo XXI” y remarcó que su propuesta “no es contra nadie, sino a favor de la gente de a pie que quiere una provincia desarrollada”.


“No puede ser que sigamos con inflación, que no alcance la plata para pagar a los docentes y empleados públicos, que haya motines policiales con varios muertos como ocurrió hace poco en Concordia, o que la gente viva con el miedo constante de que sus hijos no vuelvan de noche”, señaló el villaguayense durante una reunión que presidió en Larroque, convocada por los dirigentes Miguel Hassel y Marcos Henchoz y de la que formó parte un numeroso grupo de jóvenes militantes.
Allí, Fuertes remarcó que “nuestros enemigos son los problemas, no las personas. Venimos a unir a los entrerrianos y a articular las soluciones que Entre Ríos necesita”, sostuvo.
Además, enfatizó que si accede a la gobernación mantendrá “muchas cosas buenas que se han hecho, como la obra pública”.
Por otra parte, Fuertes señaló que quiere “cambiar unas cuantas cosas”. En ese marco, habló de “bajar la inflación, mejorar el nivel de seguridad los entrerrianos, estar en los problemas diarios de quién se levanta a la mañana a trabajar y ve que la plata no le alcanza, o tiene miedo que sus hijos no vuelvan de noche”.


Este contenido no está abierto a comentarios