Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Sociales

Recordatorios

Recordatorios
20/4/2010 -   20/4/2014
José María Alcaire
Querido “hermanito”, cumpliste el rol de padre, madre y amigo, siempre estarás en nuestras vidas y corazón. En la misa de hoy y siempre te recordamos con mucho amor.                      Eva
Recordatorio
Carlos Campostrini
 
22/4/2004   -   22/4/2014
Carlos hoy hace 10 años que no estás con nosotros. Afrontamos riesgos y tomamos decisiones por que vos nos diste la lección de ser fuertes, valientes, sinceros para no bajar nunca los brazos ni detenernos.
Te extrañamos!!! Pero no por eso dejamos que los malos momentos empañen tus lindos recuerdos. Y aunque parezca que no estabas sabemos que sos nuestro Ángel Guardián.
Te amamos!!!
Tu esposa, hijos y nietos

Marcela Lorena Godoy
Un 20 de abril de 1975 llegaste, para alegría de tus padres, hermanos y mío, pero fue tan corta tu vida que a los 30 años “Dios” te llamó porque necesitaba un ángel y nos dejaste dos hermosos pimpollos, por eso tu recuerdo siempre está con nosotros.
Deseábamos que llegara esta fecha para ir a tu cumple, pero ya no estás, hoy cada flor que te llevamos es un beso que te damos.
Si supieras “Marcela”, como se te extraña, aunque pasen años siempre vas a estar en mi corazón y nunca te voy a olvidar…
Tu tía Alba TKM

Elba Esquivel de Samacoits (Totó) Q.E.P.D.
Al cumplirse el día 10 de abril, un mes de su desaparición física queremos agradecer al Sanatorio San Lucas, a los Doctores Bossi y Brun, a las chicas de internación, así también a las enfermeras del 2do. Piso, y especialmente al Dr. Javier Geuna que con profesionalismo y muy humanamente, nos escucho y nos contuvo.
A Mirta, Viviana, Graciela y Norma que nos acompañaron en el cuidado de nuestra querida madre y hasta su última morada, muchas gracias a todos, Elba Samacoits de Carrozzo y Beatriz Samacoits de Maretich.

Borches Ladislao
 O. “Vasco”
Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su familia quiere agradecer a: Dr. Jorge Maradey, Dra. Nora Tettamanti, Lic. Daniela Mujica, Estela Carlés, por todas las atenciones, demostraciones de cariño recibidas. Y a todos aquellos que de distintas maneras no acompañaron en momentos de tanta angustia y dolor. ¡Muchas gracias!
Flia. Borches – De la Cruz


Este contenido no está abierto a comentarios