Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Buscan a una adolescente que viajó por el recital del “Indio” Solari

Buscan a una adolescente que viajó por el recital del “Indio” Solari

Alejandro Canali viajó desde Buenos Aires a Paraná para ubicar a su hija Celeste, que no volvió a su hogar tras el recital del Indio Solari en Gualeguaychú, el sábado 12 de abril.


La adolescente, de 19 años, había llamado por teléfono a su familia y les informó que estaba regresando, pero luego les dijo que se iba a Córdoba, sin mayores datos.
Desde entonces, no volvió a establecer contacto y su padre está desesperado: “Si ella quiere quedarse dónde está, no hay problemas, pero necesitamos verla. No queremos hablar por teléfono ni a través de Facebook, sino constatar en persona que está bien”, dijo Alejandro, acompañado de su hermana Estrella, quien también emprendió la búsqueda de la chica.
“Queremos dar con el paradero de mi sobrina, ya que verdaderamente es una incertidumbre dónde está. Hicimos una nota en un canal de Buenos Aires y nos llamó una señora diciéndonos que la vio en Paraná. Hablamos con un chico que había estado con ella en Gualeguaychú, y alguien nos mencionó que podría haberse ido a Concordia, pero no tenemos más datos que estos”, dijo la mujer en declaraciones que publica el diario Uno de la capital provincial.
“Si ella ve esta nota queremos pedirle que se comunique con nosotros para poder volvernos tranquilos. No tienen plata y su teléfono celular está apagado, porque supuestamente se quedó sin batería. Si alguien la ve, por favor que nos llame, porque estamos desesperados”, añadió.
Por último, su papá mencionó que hicieron la denuncia en la Fiscalía de Moreno, en Buenos Aires, y que también está colaborando la Departamental de Paraná para ubicar a la chica.
Los teléfonos de contacto para quien pueda aportar datos sobre la joven son 011-1556429341 ó 02346-15459358. Y a través de Facebook: Estre Canali.



Este contenido no está abierto a comentarios