Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Allanamiento por abigeato

Allanamiento por abigeato

Personal de la Comisaría Octava y la Brigada de Abigeato llevaron a cabo ayer un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de calle Tropas al Oeste, habitada por un ciudadano mayor de edad oriundo de este departamento.


 En presencia de la fiscal en turno, Dra. Lucrecia Lizzi, se llevó a cabo el procedimiento arrojando resultados favorables, ya que en el lugar se secuestraron elementos de interés en la causa de abigeato que se investiga. Fueron retenidas herraduras de aluminio, dos balanzas de pilón, pezuñas de vaca, pinzas, cuchillos, una masa, alicates, una caravana y telefonía celular.
La medida procesal se efectuó en el marco de una investigación por el delito de abigeato perpetrado en perjuicio de dos productores rurales que sufrieron la sustracción de dos vacunos, uno de los cuales fue localizado con vida. Asimismo, se secuestró un caballo zaino y una yegua tordilla que fueran utilizados como medio de movilidad y con fines de arreo.
Una vez finalizado el procedimiento, la Fiscal dispuso la detención y alojamiento en penal de Jefatura Departamental de los ciudadanos sobre los cuales recayó la medida procesal, además del traslado para alojamiento en Comisaría del Menor y la Mujer de su pareja de 26 años, la que también quedo alojada a disposición de la fiscalía en turno.






Este contenido no está abierto a comentarios