Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Políticas Públicas

Políticas Públicas

El Foro de Convergencia Empresarial presentará mañana en Buenos Aires un documento con sus propuestas en políticas públicas para el mediano plazo, tras un encuentro que mantendrá en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. El encuentro refleja el interés del sector empresarial argentino por ganar influencia de cara a los tiempos políticos que prometen acelerarse tras mediados de año, cuando comenzarán a po


El Foro lo integran 31 entidades representativas del mundo empresarial, productivo y financiero al que adhieren, además, 7 entidades profesionales, su coordinador es Miguel Blanco, presidente de IDEA.
Entre las entidades que integran el Foro se encuentran la UIA, la Asociación de Bancos de la Argentina, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, la Asociación Empresaria Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
También participan la Cámara de Comercio, la Sociedad Rural, la Cámara de la Construcción, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros, la Cámara de Importadores y el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina. 
Al Foro de Convergencia Empresarial adhieren el Colegio de Abogados porteña, el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y el Consejo de Ciencias Económicas, entre otras instituciones.

Este contenido no está abierto a comentarios