Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

El 29 de abril habrá paritarias para empleados de estaciones de servicio

El 29 de abril habrá paritarias para empleados de estaciones de servicio

El próximo “29 de abril se realizará en el Ministerio de Trabajo de la nación, un encuentro paritario para definir el aumento salarial de este año para los empleados de estaciones de servicio de la región “resto del país, que incluye a Entre Ríos”, confirmó a AIM el integrante de la Cámara de Expendedores de Combustible de la provincia, Osvaldo González.


En nuestra ciudad serán 200 los empleados beneficiados con las paritarias que trabajan en las estaciones de servicios ubicadas en la RN 14 y el casco urbano.
En esta oportunidad se negociará el aumento salarial para este año de los trabajadores, señaló y aclaró que “en esta región están incluidos los empleados de Entre Ríos”.
El integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia agregó: “estamos pensando en una aumento de entre el 27 y 29 para este año”. La semana pasada, los trabajadores del sector de la región Buenos Aires, cerraron un acuerdo y se consiguió el incremento del 36 por ciento en tres tramos: un aumento del 19 por ciento desde el primero de abril, un 10 por ciento en junio y un siete por ciento en enero de 2015.
Al comienzo de las discusiones, las bases sindicales pedían el 45 por ciento y un nuevo encuadramiento sindical al convenio 488 o de lo contrario lograr mejoras para el 371 que rige en la actualidad, que mejoraría el sueldo básico de unos 1800 empleados del sector en la provincia, que aún falta definir.


Este contenido no está abierto a comentarios