Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Más problemas en Boca: fuerte discusión entre Riquelme e Insúa en el partido ante Tigre

 Más problemas en Boca: fuerte discusión entre Riquelme e Insúa en el partido ante Tigre

Los 'cortocircuitos' internos continúan en la vida futbolística del plantel de Bianchi. A las piñas que hubo entre Orión y Ledesma hace algunas semanas, ahora se sumó una muy fuerte discusión que existió entre Román y el lateral izquierdo. El 'encontronazo' se dio en el entretiempo del partido del pasado domingo ante Tigre, y no terminó en trompadas por la intervención de sus compañeros


Definitivamente, Boca no tiene paz. Y esto no es como consecuencia de lo externo; sino que desde adentro, más precisamente en el seno del propio plantel, se encargan de dejar en claro que la relación entre los jugadores ya está 'rota' y que el grupo de futbolistas se encuentra dividido, partido, sin la más mínima unión.
Hace algunas semanas, la pelea a trompadas entre Agustín Orión y Pablo Ledesma revolucionó todo. El mediocampista había brindado una conferencia de prensa dejando al arquero como un "buchón"; por lo que cuando éste llegó a Buenos Aires luego de estar con la Selección y tuvo el primer contacto con sus compañeros, encaró directamente al volante.
Ahora, volvió a darse otro claro cortocircuito entre dos de los integrantes del plantel. Y uno de ellos es, ni más ni menos, que Juan Román Riquelme, quien tuvo una muy fuerte discusión con Emanuel Insúa. La misma se dio en el entretiempo del último partido, que fue triunfo "xeneize" por 1-0 ante Tigre como consecuencia del golazo convertido, de manera agónica, por el '10'.
¿Qué fue lo que sucedió? En el entretiempo y en pleno vestuario visitante, Riquelme le hizo un reproche al lateral, quejándose de su poca marca y dejándolo expuesto ante todos sus compañeros. Frente a esto, Insúa no tuvo reparos en contestarle y reprocharle su poco compromiso para con el equipo. Con el paso de los segundos, la discusión empezó a tomar más temperatura; aunque no llegó a haber piñas por la intervención de sus compañeros.
Bajo este clima 'caliente' se entrena Boca todos los días. Ahora, fue el turno de la pelea entre Riquelme e Insúa. ¿Cómo transcurrirán los próximos días? ¿Se terminará esto con la depuración que los dirigentes piensan para junio?

Este contenido no está abierto a comentarios