Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

WhatsApp ya cuenta con 500 millones de usuarios

  WhatsApp ya cuenta con 500 millones de usuarios

El servicio de mensajería destacó el crecimiento en mercados como Brasil, India, México y Rusia. Se comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos por día.


WhatsApp sumó 50 millones de nuevos usuarios en dos meses, fecha que coincide con la venta a la red social Facebook.
En ese momento, desde WhatsApp dijeron que el 70% de los usuarios tienen actividad diaria en la aplicación, disponible para la mayoría de las plataformas de celulares.
"Los usuarios comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos cada día. Podríamos seguir, pero por ahora, es más importante que sigamos trabajando porque esto recién empieza", remarcó WhatsApp en su blog oficial.
Ningún otro servicio parece por ahora ser competencia fuerte para WhatsApp. WeChat cuenta con más de 350 millones de usuarios y Line con 175 millones.
Facebook compró WhatsApp a mediados de febrero por u$s19.000 millones y generó de inmediato dudas por el futuro de la aplicación y la privacidad de los usuarios. "Nuestra misión es hacer el mundo más abierto y conectado. Logramos esto creando servicios que ayudan a las personas a compartir cualquier tipo de contenido con los grupos de gente que deseen. WhatsApp nos ayudará a hacer esto al continuar desarrollando un servicio que la gente en todo el mundo ama usar todos los días", dijo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, sobre la compra.
Jan Koum, CEO de WhatsApp, también debió intentar acallar las críticas unos días después: "El respeto a tu privacidad está en nuestro ADN y creamos WhatsApp alrededor de la meta de conocer lo menos posible sobre ti".

Este contenido no está abierto a comentarios