Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Programa de Formación de Políticas Públicas

Yanina Welp disertó anoche en la ciudad

  Yanina Welp disertó anoche en la ciudad

La Doctora en Ciencias Política y Sociales, Yanina Welp, disertó anoche en el salón del Concejo Deliberante sobre “La política en la red: ciudadanía y democracia en la era de la información”, en el marco del Programa de Formación de Políticas Públicas, que en nuestra ciudad promueve la Secretaría Jefatura de Gabinete y Gobierno.


El encuentro sirvió para reflexionar sobre el uso actual de internet y redes sociales, su impacto en el ejercicio de la libertad de expresión y la disminución de las barreras para influir en el espacio público.
El programa de Formación y Políticas Públicas tiene prevista una nueva mesa de debate para el 29 de abril, en conmemoración del Día internacional del Trabajo, y una amplia propuesta de actividades previstas para el primer semestre del año.
Según se informó, el equipo coordinador está activando el diálogo con casas de estudio como la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Entre Ríos, con el objetivo de llevar adelante convenios de cooperación y formación.




Este contenido no está abierto a comentarios