Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Bauzá dejó de ser el DT de Defensores

Bauzá dejó de ser el DT de Defensores

Ayer en horas de la mañana se confirmó que Marcelo Daniel Bauzá no continuará como director técnico de Defensores del Oeste.


De acuerdo a lo que pudo saber EL ARGENTINO, dialogando con el propio entrenador y con el presidente de Defensores, Miguel Bacigalupo, se habrían dado una serie de cuestiones para que el ex delantero de Ferrocarril Oeste diera un paso al costado de la dirección técnica del “Tractor Celeste”.
Por un lado se especula que haber perdido el clásico con Sarmiento el sábado pasado fue uno de los detonantes para la salida del entrenador, aunque también trascendió que algunos jugadores no habrían estado de acuerdo con los planteos técnicos y algunos otros puntos que tenían que ver con la programación de entrenamientos y otros temas relacionados.
En la semana anterior, el propio Bauzá se había mostrado conforme con su trabajo en Defensores, expresando que estaba trabajando en un proyecto que no solo tenía previsto desarrollar desde lo deportivo sino también en lo social. Sin embargo, todo lo hablado quedó en la nada rápidamente y el entrenador dejó su cargo luego de la tercera fecha con un triunfo y dos derrotas.
Por otra parte, desde algunos sectores de la dirigencia no descartaron el nombre de Nelson Villanueva como reemplazante de Bauzá, pese a que sobre el cierre del año pasado se afirmó que Villanueva no continuaba en Defensores por algunas cuestiones económicas.
Por lo pronto, Defensores se quedó sin técnico recién al cabo de la tercera fecha y habrá que esperar los movimientos de los dirigentes para confirmar por estas horas quien será el encargo de asumir la conducción del equipo “Celeste”.


Este contenido no está abierto a comentarios