Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida viaja a San Luis

Juventud Unida viaja a San Luis

Juventud Unida partirá esta noche rumbo a San Luis, para encarar el viernes el penúltimo partido del Nonagonal, cuando enfrente a las 21:30 a Juventud Unida Universitario de esa provincia.


Ayer trabajo el elenco Decano y esta noche partirá a las 22 desde la sede del club.
La novedad más importante del comienzo de la semana fue la lesión de Juan José Weissen en una de sus rodillas, que en un principio se temió que fuera de gravedad pero la situación cambió y no se trata de una lesión ligamentosa sino de una vieja lesión que arrastra el goleador rafaelino, por lo que se esperará la culminación del torneo para un profundo tratamiento.
Si no llega a estar disponible Weissen para este compromiso, el reemplazante sería Joaquín Cabral, mientras que se produciría la vuelta de Matías Marchesini en la zaga y el resto del equipo sería el mismo que enfrentó a la CAI hace diez días.
En definitiva, la formación de Juventud sería con Emilio Rébora; Jonatan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López en el fondo; Cristian Fornillo, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra en el medio, mientras que arriba estarán Iván Bonzi y Weissen o Cabral.
También se confirmó que el partido de la otra semana como local, entre Juventud Unida y Santamarina de Tandil se disputará el martes 29 a las 14 horas en el estadio Decano, siendo el último partido para los dirigidos por Norberto Acosta en este Nonagonal, donde se tratará de cerrar de la mejor forma esta competencia.


Este contenido no está abierto a comentarios