Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Se programó la Liga U13 y U17 Femenino

Se programó la Liga U13 y U17 Femenino

Quedó programada la fase inicial de las Ligas U13 y U17 Femenino, que daría comienzo este sábado en la categoría U17 y continuará el sábado siguiente con la primera fase de U13.


En U17 participarán diez equipos divididos en cuatro zonas, dos de tres equipos y dos de dos conjuntos, que se jugarán todos contra todos en una sola jornada.
En la Zona 1 jugarán Independiente de Gualeguaychú, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y Estudiantes de Paraná, en la Zona 2 lo harán Zaninetti de Concepción del Uruguay y Echagüe de Paraná, en la Zona 3 jugarán Talleres de Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Villa Elisa uy en la Zona 4 estarán Luis Luciano de Urdinarrain y Almafuerte de Concepción del Uruguay. La primera fase se disputará el sábado que viene.
En tanto, en la categoría U13 serán doce los equipos, de los cuales ocho estarán en el Grupo A (Almafuerte, Regatas Uruguay, Tomás de Rocamora y Zaninetti de Concepción del Uruguay, Estudiantes de Paraná, Black River y Juventud Unida y Luis Luciano de Urdinarrain, mientras que el Grupo B lo harán Central Larroque, Unión y Recreo de San Justo, Atlético Villa Elisa y Huracán de Villaguay, con fecha de disputa para la primera fase el sábado 3 de mayo.



Este contenido no está abierto a comentarios