Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Opinión

Un camino deteriorado

Un camino deteriorado
Desde el año pasado se viene haciendo referencia al deterioro que muestra la avenida 1º de Diciembre de la vecina localidad de Pueblo General Belgrano.
Se trata de la arteria de acceso a la zona de complejos de cabañas y bungalows con fines turísticos, como así también a viviendas particulares y más allá al camino de tierra que lleva al balneario El Ñandubaysal.
Y cabe destacar que de por sí se trata de un camino peligroso por la gran cantidad de curvas que posee.
Otra cuestión que es necesaria tener en cuenta es que es transitado por muchos turistas que desconocen las condiciones sinuosas del mismo y, por ende su mal estado lo torna más peligroso todavía.
Existen pozos de tamaño considerable y el asfalto se encuentra con muchas roturas por lo que se hace necesaria una reparación de manera integral.
Al haber pasado la temporada de verano, se puede pensar que se trata del momento ideal como para realizar una evaluación del estado del mismo y planificar las mejoras que hagan falta para que quede en condiciones seguras de transitabilidad; porque sin duda que por esquivar los pozos y evitar romper el vehículo más de un automovilista se habrá visto en un aprieto ya sea al tener otro vehículo de frente o al perder el control por la gran cantidad de curvas que hay.



Este contenido no está abierto a comentarios