Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Riquelme se entrenó aparte pero jugará frente a Arsenal

Riquelme se entrenó aparte pero jugará frente a Arsenal

El mediocampista Juan Román Riquelme practicó este miércoles de manera diferenciada del plantel de Boca, pero será de la partida en el once titular que el próximo domingo a las 18:15 recibirá al elenco de Arsenal dirigido por Martín Palermo.


 El futbolista trabajó aparte junto con el delantero Diego Perotti bajo las órdenes del preparador físico Juan Manuel Alfano mientras que los restantes jugadores realizaron tareas tácticas en defensa y en la ofensiva.
Este último grupo llevó a cabo un ensayo de fútbol informal a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio bajo la atenta mirada del entrenador Carlos Bianchi. El equipo que puso el técnico como titular alineó a: Agustín Orión; Hernán Grana; Daniel Díaz, Juan Forlín; Emiliano Insúa, Pablo Ledesma, Andrés Cubas, Nicolás Colazo; Iván Leszczuk; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Este elenco se enfrentó al conjunto integrado por: Emanuel Trípodi; Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Juan Cruz Huichulef; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Gudio Vadalá, Luciano Acosta y Claudio Riaño.
Si bien Bianchi probó al primero de los equipo como titular, no sería el que recibirá a Arsenal ya que para jugar ante el conjunto de Sarandí, Insúa jugaría en la defensa mientras que en el mediocampo es dónde no despejó aún las dudas.
En esa zona, Bianchi armaría un mediocampo con Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño y Riquelme, pero no se descarta que se decida a poner al juvenil Cubas y mantener a Ledesma en el equipo. Los que sí serían parte del once inicial son Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, quienes reemplazarían al juvenil Luciano Acosta y al delantero Claudio Riaño, respectivamente, en relación al equipo que venció la fecha pasada a Tigre.
Para este partido, la idea de Boca es mantenerse en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana, el principal objetivo para este semestre en el cual se encuentra lejos de la pelea por el título.  

Este contenido no está abierto a comentarios