Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Arte&Cultura

Narrar cuentos, otra manera de jugar

 Narrar cuentos, otra manera de jugar

La Semana del libro para niños diversifica su propuesta para los dos días que estará con sus actividades en la Biblioteca Sarmiento.


Desde las 9 de hoy y hasta mañana a la tarde, la Biblioteca Sarmiento será el espacio para el encuentro de los chicos con los libros, en una nueva edición de la Semana del Libro para Niños “Diola Barell de Franchini” que organizan las cuatro Bibliotecas Populares de Gualeguaychú junto a la Biblioteca Popular de Pueblo General Belgrano.
Ya se adelantó que las profesoras Carmen Galissier y Luisa Bachini tendrán a su cargo la narración de cuentos, junto a alumnos del Instituto Sedes Sapientiae y las escritoras
Zulma Nicolini y Malena Lenner, de Colón.
Esta última dijo ayer a EL ARGENTINO que hace tiempo recorre escuelas narrando cuentos, “algo en lo que soy autodidacta (“más bien, atrevida”, aclaró bromista) para decir de inmediato “me gusta mucho trabajar con los chicos. Comenzamos con Andrés Cornejo, el editor local de la Editorial y Librería Birkat Elohym, con quien publiqué mi tesis final de la licenciatura y otros cuentos que compartiré con los grupos que me toquen.

Nota completa edición papel.



Este contenido no está abierto a comentarios