Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Arte&Cultura

El Grupo de Teatro Los Príncipes reestrena su obra “La última lección”

El Grupo de Teatro Los Príncipes reestrena su obra “La última lección”

El Grupo de Teatro Independiente Los Príncipes, del Hogar Granja Emanuel reestrenará este domingo a las 20:30 en el Teatro Gualeguaychú, su obra de teatro “La última lección”.


Bajo la dirección de Carina González, Los Príncipes ofrecerán al público esta obra que fue presentada en noviembre del año pasado.
Se trata del trabajo para todo público que lleva por nombre “La última lección” y que narra las vivencias de un grupo de alumnos que con sus rivalidades y discusiones ponen en riesgo el viaje de estudios. En este marco, la docente les propone un desafío en el que la creatividad, el compañerismo y la solidaridad serán las claves para aprender esta última lección.
Cabe destacar que las obras que el grupo presenta cada año son creación de la profesora Carina González, que piensa la historia y realiza los guiones de manera tal que los jóvenes y adultos que asisten a Emanuel las puedan aprender. Durante todo el año trabajan con entusiasmo y esmero en esta puesta en escena, que realmente disfrutan llevando a las tablas y compartiendo con el público local y de otras ciudades.
Las entradas tienen un valor de 40 pesos y se las puede adquirir de manera anticipada en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) o el día de la función en las puertas del Teatro.


Este contenido no está abierto a comentarios