Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Arte&Cultura

Roberto Romani presentará un nuevo libro en Larroque

Roberto Romani presentará un nuevo libro en Larroque

El Lic. Roberto Romani presentará su nuevo trabajo literario "Hermanos de Patria y Cielo", un recorrido por personajes y sucesos entrerrianos o que involucran a nuestra provincia, con una prosa que incluye, además de los datos históricos, los giros poéticos delicados propios del estilo del autor.


La presentación tendrá lugar el día sábado 28 de junio a las 20 hs. en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli.
De su libro emergen los datos biográficos de 62 figuras, personalidades que se destacaron y destacan en el contexto provincial y nacional. Allí, el escritor cuenta historias con un estilo particular y si bien no es una obra escolar, significa un aporte a la tarea de los docentes entrerrianos.
Además de los presentadores Tuky Carboni y Vicente Cúneo, más de 60 artistas de Larroque realizarán una puesta en escena conjugando la música, la danza y el teatro, representando fragmentos de libro.
Participan: Ballet Desde El Cauce (Dir. Felipe Bon y Cynthia Benedetti), Ballet Municipal de Folclore de Adultos (Dir. Lauro Cichero), Coro Municipal de Adultos "Comunidad" (Dir. María Alicia Tolosa), EMAE (Profs. Maira Larrosa e Ileana Taffarel), Taller Municipal de Tango (Dir. Facundo Silveyra), Instituto de Danzas María José Lonardi y los músicos independientes Ricardo Elena, José Carlos Albornoz y Analía Duarte.
 

Este contenido no está abierto a comentarios