Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Aldea San Antonio une fuerzas para contar con la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral

Aldea San Antonio une fuerzas para contar con la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral

Autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos estuvieron en Aldea San Antonio para ajustar detalles con vistas al dictado de la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral.


La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER, Estela M. Gross y el secretario académico, Sergio Santa María, mantuvieron reuniones con el intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, el rector del Instituto de Enseñanza Superior San Antonio Gerardo Bauer e integrantes del Consejo Directivo y
con los docentes que actualmente están dictando las asignaturas de la matriz de equivalencias entre la Tecnicatura de IDESSA con la Tecnicatura de UADER para acceder luego a la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral.
Por último, estuvieron en contacto con los alumnos que cursan las asignaturas que se están dictando actualmente y son quienes a partir del segundo cuatrimestre pasarán a ser alumnos de la Licenciatura.
Desde Aldea San Antonio se recordó que el dictado de las asignaturas de equivalencias se inició en marzo pasado y se extenderá hasta julio, cuando se constituirán las mesas de exámenes.
Las autoridades de UADER se llevaron las inquietudes de todos los actores involucrados en un mismo objetivo: la licenciatura a poco de comenzar.
En ocasión de la visita de las autoridades educativas, se trataron fundamentalmente aspectos académicos que hacen a la mencionada carrera, lo que para la gente de Aldea San Antonio marca un hito en su historia como pueblo y por eso destaca el trabajo mancomunado de las personas comprometidas con esta concreción.

Este contenido no está abierto a comentarios