Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Pese al feriado se jugó en veteranos

Pese al feriado se jugó en veteranos

 El pasado miércoles se jugaron nuevo encuentros en el marco de la cuarta fecha de la segunda rueda de la AFAG de veteranos 


Sud América goleó a Defensores del Oeste por 4 a 0 con goles de Héctor Chesini, Martín Costa, Carlos Ojeda y Francisco Sosa.
Primero de Mayo le ganó a Hospital Centenario por 2 a 1 con los goles de Alejandro Benencio y Víctor Fernández, descontando Enzo Bossi para el perdedor.
Juvenil del Norte y Defensores del Sur igualaron 1 a 1, con goles de Néstor Arias para el rojiverde y Pedro La Paz para el sureño.
Unión del suburbio le ganó a Chacarita por 2 a 0 con los tantos de Martín Kepartd por dos, mientras que el partido de Central Larroque con Atlético Sur no se jugó.

Posiciones

Con estos marcadores Sud América y Primero de Mayo 18, Central Larroque 16, Atlético Sur 16, Unión del Suburbio 16, Hospital Centenario 15, Juvenil del Norte 12, Defensores del Sur 8, Defensores del Oete 6 y Chacarita 3.


Goleadores

Marcelo Morrison de Central Larroque 13, José Hernandez de Defensores del Oeste 10, con 8 goles Darío Chesini de Sud América, Fabricio Molina de Hospital Centenario, Marcelo Fracarolli de Sud América, Enzo Bossi de Hospital Centenario y Alejandro Benencio de Primero de Mayo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios