Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Sportivo Larroque se quedó con el invicto de Central

Sportivo Larroque se quedó con el invicto de Central

Sportivo Larroque derrotó 2 a 1 a Central Entrerriano en el “Víctor Santángelo” y se quedó con el invicto del rojinegro en la temporada, además de privarlo de conseguir el título del Apertura y el primer ascenso.


Sportivo Larroque jugó un muy buen partido y logró lo que nadie había conseguido en el torneo del ascenso, ganarle a Central Entrerriano, además de impedir que el rojinegro consiguiera el primer ascenso en juego.
Fue 2 a 1 la victoria del equipo de “Quica” Kneetemann, que pegó de entrada con un gol de Emanuel Beber a los 11 minutos de partido, tras una serie de rebotes en el área rojinegra, en un primer tiempo que tuvo de todo, buenas acciones, goles en los dos arcos, situaciones de peligro para uno y otro lado.
Central fue a buscar la igualdad, tuvo un par de chances pero recién sobre los 35 minutos consiguió empatarlo, con una definición de Pablo Angelini tras un error del fondo de Sportivo, la pelota le quedó al goleador y puso el 1 a 1, que le daba el ascenso a Central.
Sin embargo la alegría le duró solamente cinco minutos al rojinegro, porque sobre los 40 minutos apareció el goleador Urbano Quintana para de cabeza poner nuevamente el desnivel y colocar de nuevo al frente al equipo local, antes de que se fueran al descanso.
En el complemento, Central se jugó a poder empatar y Sportivo se paró de contra para buscar liquidarlo por medio de sus delanteros, pero el juego cayó en su ritmo, no tuvieron la misma dinámica de la primera mitad y hubo pocas situaciones claras.
Sobre el final, el árbitro Hernán Collaso expulsó al arquero local Braulio Bultynch y añadió seis minutos, pero Central no pudo quebrar la resistencia del fondo larroquense, que finalmente se terminó quedando con el triunfo y le puso suspenso a la definición del primer ascenso.

La Vencedora ganó y da pelea

La Vencedora sigue dando pelea, ganó su cuarto partido consecutivo y se colocó a tres puntos de Central Entrerriano. Ayer, “La Vence” derrotó en cancha de Defensores a Cerro Porteño 1 a 0 con gol de Matías Collaso, en un partido trabajo, flojo y donde el equipo de Guillermo Ríos logró marcar la diferencia en base a sus individualidades y a un mejor juego colectivo.
En el otro partido que se jugó ayer por el ascenso, Sporting derrotó en su cancha, pero actuando como visitante, a Juvenil del Norte 2 a 0, con goles de Brian Parada y Maximiliano Cantti en contra.
Hoy completarán en cancha de Sporting, Independiente ante Unión del Suburbio, partido que se jugará desde las 15 con el arbitraje de Rubén Retamal.

Este contenido no está abierto a comentarios