Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Turf: nueve carreras en el Hipódromo local

Turf: nueve carreras en el Hipódromo local

Una interesante programación de nueve carreras tendrá lugar hoy en el Hipódromo de Gualeguaychú, donde se anuncia la presencia de ejemplares de diferentes puntos de la provincia y también de Buenos Aires.


La actividad dará comienzo a las 11 con el Premio “Hat Trick”, que se correrá sobre 450 metros con la presencia de ocho ejemplares en partidores, mientras que desde las 11:45 se disputará la segunda carrera, que será el Premio “Mystery Train” que irá sobre la distancia de 1000 metros y contará con la presencia de diez caballos.
La tercera carrera será el Premio “Storm Surge”, que se correrá sobre la distancia de 1000 metros desde las 12:30 y tendrá la participación de quince ejemplares, con un suplente en caso de alguna deserción anticipada. La cuarta carrera del programa irá a las 13:20 y será el Premio “Candy Ride”, que se correrá sobre 1300 metros con la presencia en partidores de diez ejemplares.
La quinta carrera será el Premio “Invasor”, que se pondrá en marcha a las 14:10 sobre la distancia de 450 metros y con un total de quince caballos inscriptos, mientras que a las 15 se correrá la sexta competencia, que será el Premio “Emperor Richard” y tendrá como protagonistas a quince ejemplares y un suplente en caso de que haya algún “borrado” en la previa de la misma.
La séptima carrera será el Premio “Lizard Island” que se disputará sobre la distancia de 500 metros con campana de largada a las 15:50 y tendrá la presencia de diez ejemplares, mientras que la penúltima prueba de la programación será el Premio “Not For Sale”, que irá desde las 16:40 y se correrá sobre 400 metros con seis ejemplares en las gateras.
Completando la programación se disputará el Premio “Día del amigo”, que irá sobre 1300 metros con la presencia de trece caballos y tendrá campana de largada a las 17:30.


Este contenido no está abierto a comentarios