Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida disputa hoy su primer amistoso

Juventud Unida disputa hoy su primer amistoso

Juventud Unida jugará este lunes su primer amistoso como preparación al Torneo Federal A que se iniciara el mes que viene. Será ante DEPRO a las 16:30 en Pronunciamiento.


Será el primer amistoso del equipo del “Beto” Acosta, desde las 16:30 en la cancha de DEPRO, que se prepara para jugar el Federal B de transición. Asimismo, el miércoles o el jueves Juventud se medirá con Social y Deportivo Achirense también como visitante y el venidero sábado 26 se anuncia el partido de ida con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la Copa Amistad, estando programada la revancha el miércoles en cancha de Juventud Unida.
El sábado por la mañana, luego varios días de trabajos físicos, se pudo realizar un interesante movimiento de fútbol en la cancha del Estadio Municipal. Ante la atenta mirada del entrenador Norberto Acosta, que dio indicaciones en forma permanente, más el aporte del ayudante Gastón Fiorotto y el trabajo del Profesor Diego Gribinsky, sumándose al grupo de trabajo como entrenador de arqueros el italiano Ezio Cavaletti, quien se ha insertado muy bien al grupo y ha mostrando mucho entusiasmo en la tarea que está emprendiendo.
No estuvieron el sábado haciendo fútbol Juan Francisco Pereyra y Gonzalo Rodríguez, quienes hicieron un trabajo kinesiológico con Cristian Lonardi en la institución decana. Además, no sigue en el plantel el zaguero Wilson Alcaraz, quien llegó proveniente de Jorge Ross de La Carlota y no pasó la revisación médica.
En lo que hace a las formaciones que se vieron el sábado en el Estadio, en un equipo jugaron Lucas De León al arco; Maximiliano Acosta, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonatan Medina como defensores; en el medio por derecha se movió Claudio Pombo, el doble cinco estuvieron Federico Cot y el riojano Julio Illanes y por izquierda lo hizo Mauro Scatularo, mientras que en la ofensiva jugaron Fernando Araujo y Ángel Gómez.
En el otro equipo jugaron Nicolás Migueles de arquero; Federico Fiorotto, Esteban Paiz, Cristofer Meneses Abrego (luego ingresó Lautaro Chartron ) y Rubén Piaggio, en la zona media lo hicieron Gastón Boari, Brian Peña, Juan Domingo Sánchez y Franco Carrozo y como delanteros actuaron Neri Bandiera y Rodrigo Canario.

Este contenido no está abierto a comentarios