Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

U13: Gualeguaychú fue subcampeón del Entrerriano

U13: Gualeguaychú fue subcampeón del Entrerriano

El Seleccionado de Gualeguaychú se coronó subcampeón del Campeonato Entrerriano U13 luego de caer en la final con su par de Paraná por 93 a 43. Un justo campeón el equipo de la capital de la provincia, pero vale destacar la muy buena labor del equipo de nuestra Asociación, que cayeron ante al mejor equipo del torneo.


El partido final desde el inicio favoreció a Paraná. Con un gran juego colectivo y mucha presión a la hora de la marca, los visitantes pudieron dominar en ambos tableros y sacar amplias diferencias en el marcador cerrando el primer cuarto a su favor por 21 a 9.
En el segundo cuarto los chicos de Gualeguaychú no pudieron hacer pie en ningún momento y la visita con un gran parcial de 24 a 2 estiró las diferencias y se fueron al descanso en ganancia por 45 a 11.
A partir del tercer cuarto se emparejaron las acciones, aunque siempre dominó el partido Paraná. Gualeguaychú pudo encontrar su juego a la hora del ataque pero en defensa no podían hacer nada ante un equipo que tenía mayor porte físico y lo supo aprovechar. El parcial favoreció a la visita por 29 a 20.
El último cuarto fue para mover ambos bancos de suplentes para darles minutos a todos los jugadores. Los paranaenses siguieron dominando el juego pero los locales siempre intentaron jugar y pasarse la bola para conseguir los mejores tiros y situaciones. El final del partido dio por ganador a Paraná por el tablero de 93 a 43.
Justo campeón el equipo capitalino. Gran actuación del elenco local que teniendo jugadores con menor porte físico siempre intento. Destacado el gesto de ambos planteles felicitándose y festejando cada uno su logro.
El plantel de Gualeguaychú estuvo integrado por Juan Rey (Neptunia), Sebastián Peruzzo (Racing), Juan Bentancourt (Juventud Unida), Mateo Díaz (Racing), Bruno Brescasín (Juventud Unida), Marco Pérez (Central Entrerriano), Valentín Recalde (BH), Ignacio Pérez (Racing), Juan Mazur (Neptunia),Valentín Andrade (Juventud Unida), Bruno Bentancourt (Racing) y Valentín Gutipati (Neptunia), con la dirección técnica de Joaquín Etcheverry, asistido por Emanuel Razzeto.

En el partido por el tercer y cuarto puesto Villaguay venció a Santa Elena por el tablero de 67 a 50 subiéndose al último escalón del podio. Finalmente Concordia quedo en el quinto lugar luego de superar a Concepción del Uruguay.





Este contenido no está abierto a comentarios