Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Fútbol amateur: intensa actividad de la AFAG en sus distintos torneos

Fútbol amateur: intensa actividad de la AFAG en sus distintos torneos

El fin de semana se jugó la fecha del Apertura de la AFAG en la categoría Libres de la divisional A, con los siguientes resultados: Primero de Mayo le ganó a Defensores del Sur por 2 a 1, con goles de Santiago Ramos dos para el ganador y Sergio Lenciate para el sureño.


Atlético Sur y Regatas igualaron 1 a 1, con los goles de Exequiel Rodríguez y Javier Cabrera, respectivamente; mientras que Chacarita derroto a Manchester por 2 a 0.
Completaron la séptima fecha de las revanchas, el empate 1 a 1 entre Dock Sud y Gervasio Méndez, con los goles de Leandro Valentini y Ángel Cossi respectivamente.
Boca le gano a San Miguel por 2 a 0, con los goles de Mauro Noguera.
Posiciones: Boca 25, Chacarita 23, Defensores del Sur 20, Dock Sud 19, Atlético Sur 17, Manchester 13, Gervasio Mendez 12, Primero del Mayo 11, San Miguel y Regatas con 10.
Goleadores: Gastón Villagra, de Boca con 19 goles; Raúl Benetti de Chacarita con 18; Renzo De Los Santos, de Defensores del Sur con 17; Felipe Tofolón con 14 de Atlético del Sur y Mauro Noguera, de San Miguel con 10 y José Aguiar, de Defensores del Sur con 9.

Por el apertura de la Primera B

En el Apertura de la Primera B, San Martín de Irazusta le ganó a Neptunia, por 2 a 0 con goles de Marcelo Morrison y Aittor Maitt.
Sargento Cabral cayó ante City Ceibas por 2 a 1, con goles de Mario Borques para el equipo perdedor, Julio González y Guillermo Traba para el ganador.
Arsenal y Tigre empataron 1 a 1, con goles de Lucas Lenciza y Gonzalo Gutiérrez respectivamente. Smata le gano a El Criollito, por 2 a 0 con los goles de Carlos Carrizo y Juan Martínez.
Deportivo Molinari superó a Dreenk Teens por 3 a 0, con los goles de Walter Carballo, Maximiliano Peralta y Martín Pelayo.
En encuentros atrasados el sábado, Sargento Cabral le gano a Smata por 3 a 2 y El Criollito perdió con City de Ceibas por 5 a 3.
Posiciones: San Martín de Irazusta 24 , City de Ceibas 21, Deportivo Molinari 20, Sargento Cabral 18, Tigre 16, Smata 11, Neptunia 10, Dreenk Teens 10, El Criollito y Arsenal 9

Veteranos

En la fecha de esta categoría, el sábado Atlético Sur goleó a Defensores del Sur por 3 a 0, con los goles de Juan León, Ricardo Verón y Javier Almada.
Defensores del Oeste goleó a Chacarita por 4 a 0, con tres goles de José Hernández y uno de Marcos Antúnez.
En cancha de Unión del Suburbio, el local empato 0 a 0 con Central Larroque y Primero de Mayo empato 1 a 1 con Sud América, con goles de Leonardo Martínez y Marcelo Fracarolli.
Posiciones: Sud América y Primero de Mayo con 19, Atlético Sur 18, Central Larroque y Unión del Suburbio 17, Hospital Centenario 15, Juvenil del Norte 12, Defensores del Sur y Defensores del Oeste 8 y Chacarita 3.
Goleadores: Marcelo Morrison de Central Larroque y José Hernández de Defensores del Oeste con 13, Marcelo Fracarolli de Sud América 9 goles.

Por el fútbol femenino

Se disputó la cuarta fecha de las revanchas, Independiente goleo a Pueblo Nuevo por 4 a 1, con los goles de Macarena Pérez, Ángela Verón y Analía Martínez, descontó Yanina Zapata.
Polideportivo de Villa Paranacito le gano a Unión del Suburbio por 1 a 0, con gol de Sofía López.
Atlético Sur goleo a Defensores del Sur por 5 a 0, con los goles de Antonella Cabrera dos, Priscila Cabrera y Constanza Errecar.
Sud América derroto a Sirio Libanes por 3 a 0, con los goles de Vanesa Dorrego, María Sánchez y Romina García.
Posiciones: Sud América 22, Polideportivo de Villa Paranacito 18, Atletico Sur 17, Pueblo Nuevo 13, Independiente y Sirio Libanes 11, Unión del Suburbio 4 y Defensores del Sur 0.
Goleadores: Fiama Curuchet de Sirio y María González de Sud América 10, María Sánchez de Sud América, Vanesa Dorrego de Sud América y Antonella Cabrera de Atlético Sur con 8.



Este contenido no está abierto a comentarios