Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: el seleccionado juvenil de la ciudad debuta como visitante

Fútbol: el seleccionado juvenil de la ciudad debuta como visitante

Se reunió el sábado en Concepción del Uruguay la Federación Entrerriana de Fútbol.


Allí se definieron importantes temas como por ejemplo el torneo Entrerriano de Selecciones Sub 17, que se jugará en su etapa eliminatoria en agosto próximo.
La selección juvenil de nuestra ciudad, que dirige Hugo Mayero integrara la Zona 1, donde estarán también Concepción del Uruguay y la Liga Regional de Basavilbaso.
En la Zona 2 estarán Concordia, Federación y Chajarí, en la Zona 3 estarán La Paz, Feliciano y Santa Elena, en la Zona 4: Paraná, Paraná Campaña y Villaguay y en la Zona 5: Nogoya, Victoria y Gualeguay.
Nuestro seleccionado debutará el 2 de agosto como visitante ante la Liga Regional, de ganar jugará el 16 de ese mes, de perder lo hará el 9 ante Concepción del Uruguay.
La programación de la primera fecha es la siguiente:
Liga Regional- Gualeguaychú, Chajarí -Federación, Santa Elena - Feliciano, Villaguay - Paraná Campaña y Victoria - Nogoya, partidos que se jugarán desde las 15.
A todo esto se dieron a conocer las fechas de los próximos torneos entrerrianos en la categorías infantiles que se jugarán en los meses de agosto, septiembre y octubre próximos en las categorías 2003, 99, 2000, 2004, 2001, 2002, 2005 y 2006, donde la única sede a determinar es la del Entrerriano de la categoría 2004 a jugarse los días 19, 20 y 21 de septiembre.


Este contenido no está abierto a comentarios