Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

Enrique Carbó: se inauguró el Registro Nacional de las Personas y se entregaron 10 viviendas del IAPV

Enrique Carbó: se inauguró el Registro Nacional de las Personas y se entregaron 10 viviendas del IAPV

Presidido por el Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Adán Humberto Bahl, se llevaron a cabo dos actos importantes para la localidad de Enrique Carbó.


En primer término se realizó el acto de inauguración de las oficinas del nuevo Registro Nacional de las Personas, donde hizo uso de la palabra el Ministro Bahl, destacando “este acto significa en el día de hoy un ejemplo claro de cómo ha venido trabajando el gobierno provincial en todo el territorio”.
Acotó “ahora con un trámite muy sencillo cada uno de ustedes va a poder venir a hacer cualquier trámite vinculado a su DNI y no tener que viajar a Larroque o Gualeguay”, y luego agradecer “a cada uno de los intendentes que nos acompañan para que esto sea posible, junto con los legisladores”.
Seguidamente la comitiva se trasladó al lugar donde posteriormente quedaron formalmente entregadas e inauguradas 10 nuevas viviendas, que llevó una inversión de más de 4 millones de pesos.
Allí el titular del IAPV, el M.M.O. Oscar Marelli, expresó “cumplimos con nuestra obligación” y “estas casas tienen 55 metros cuadrados, con un nuevo prototipo que marca el sello de la gestión de estos 4 años, poseen todas las terminaciones, 2 dormitorios, con un terreno que les va a permitir ampliar progresivamente la vivienda”.
Estuvieron presentes el Intendente, Rodolfo Romero, el Senador Departamental, Natalio Gerdau; la Diputada Provincial, Leticia Angerosa; la Secretaria de Gobierno y Justicia, Lucila Haidar; el Presidente del IAPV, Oscar Marelli; la Vocal del IAPV Amalia Peroni; el Gerente Zonal del IAPV, Ricardo Nieto; el Intendente de Larroque, Raúl Riganti; el Intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva; el Jefe de la Comisaría local, Comisario Inspector Nelson Vega y el Capellán, Padre Ricardo Adriel.
Consultado por la prensa, el senador provincial, Natalio Gerdau, se mostró “feliz por poder compartir este momento tan importante para Carbó. Lo que ha quedado inaugurado hoy no es poco, una nueva oficina del Registro Civil y 10 viviendas significan la marca y los objetivos de este gobierno que ya lleva 6 años de gestión y que encabeza Sergio Urribarri”.


Este contenido no está abierto a comentarios