Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

En Pronunciamiento

Juventud realizó ayer su primer amistoso

Juventud realizó ayer su primer amistoso

Juventud Unida realizó ayer su primer amistoso en la localidad de Pronunciamiento, al enfrentar al Depro, equipo que estará jugando el torneo Federal B.


El equipo de Norberto Acosta hizo su primer amistoso ante el representante de la liga de Colón, se jugo con formaciones titulares, donde gano el Juve por 2 a 1 con goles de Ángel Gómez y Maximiliano Acosta, mientras que en el segundo encuentro donde hubo muchos cambios, ganó el Depro por la mínima diferencia, siendo el global 2 a 2.
La formación que se pudo ver ayer en el primer juego fue con Lucas De León, Serviño jugador de Ferrocarril Oeste de Caballito que ayer fue observado por el cuerpo técnico como lateral derecho, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonatan Medina completaron la defensa, en la zona media Claudio Pombo, Federico Cot, Julio Illanes y Mauro Scatularo, en la avanzada Angel Gomez y Fernando Araujo.
En líneas generales, una buena imagen dejo Juventud en esta primera presentación, que de a poco va a ir adquiriendo ritmo futbolístico, de cara al segundo amistoso que hará esta semana con Social y Deportivo Achúrense, el equipo también de la liga colonense, que sera participe del torneo Federal B en el segundo semestre.


Este contenido no está abierto a comentarios