Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Larroque: piden autorización para contraer crédito para compra de maquinarias

Larroque: piden autorización para contraer crédito para compra de maquinarias

El Departamento Ejecutivo Municipal de Larroque elevó al Honorable Concejo Deliberante de esa localidad una solicitud pidiéndole autorización a este cuerpo legislativo para contraer un crédito de hasta 3.000.000 pesos, según la oferta disponible y existente en el mercado bancario al momento de la solicitud y con un plazo de cancelación máximo de cinco años.


La motivación del mismo es la necesidad de adquirir y reemplazar maquinarias destinadas a cumplir con diferentes trabajos, obras y servicios públicos que debe atender este municipio.
Se informa además que la principal maquina que se necesita es una retro pala excavadora para ser utilizada en la ampliación de la red cloacal, limpiezas de canales y demás obras y servicios públicos.
Se destaca que este equipamiento será beneficioso para la ciudad y que será también utilizado por la próxima gestión.

Veredas

El municipio de Larroque ejecuta veredas en la obra del nuevo acceso a la ciudad y se informó que las mismas llevarán losetas articuladas de dos colores, desde bulevar Urquiza entre Corrientes y hasta el monumento de entrada y emblema de la ciudad. Las mismas se ejecutan de ambos laterales del acceso.
Cabe destacar que el nuevo acceso contempla la ejecución de pavimentado, mejoras en las colectoras, construcción de canal de desagüe, alumbrado y forestado dentro del programa Más Cerca, Mejor País, Más Patria y tiene un monto total de 5.275.554,38 de pesos.


Este contenido no está abierto a comentarios