Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Agentes de Tránsito municipal realizaron operativos de control en nuestra ciudad

Agentes de Tránsito municipal realizaron operativos de control en nuestra ciudad

En la semana pasada y el fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito realizó operativos de control en distintos puntos de la ciudad, en los que se constataron varias infracciones y anomalías.


Durante los mismos se efectuaron 96 controles de alcoholemia, donde se constataron 10 contravenciones por alcoholemia, de las cuales 9 fueron efectivamente positivas y la restante por presunción de estar alcoholizado, al negarse a la prueba.
En igual lapso se retuvieron 31 vehículos, de los cuales 16 son motos, 11 autos y 4 camionetas. También se retuvieron 10 registros de conducir.
Por otras faltas se sancionaron a 21 conductores por mal estacionado en zona prohibida;
21 por falta de seguro; 14 por no tener el Registro; 11 por falta de Tarjeta Verde; 8 por maniobra riesgosa; 7 por falta de chapa patente; 4 por circular sin luces, 3 por evadir control de alcoholemia; 3 por desacato a la seña del agente; 3 por Registro vencido; 1 por girar a la izquierda en zona prohibida; 1 por violar la luz roja; 1 por falta de casco; 1 por falta de certificación del seguro en la Oficina de Transporte Público.

Este contenido no está abierto a comentarios