Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Linea directa

23-07-14

23-07-14
Se acerca la Cooperativa de Créditos

Qué grata sorpresa me llevé al pasar en horas de la noche por calle Bolívar, frente a la plazoleta de Carlos Gardel, y ver encendido un gran letrero luminoso de la futura Cooperativa de Créditos Gualeguaychú, cuya inauguración sería inminente. Pensar que es una iniciativa de la gente de Gualeguaychú para sus pobladores, para los que necesiten de sus servicios. Emprendimientos de esta naturaleza son los que engrandecen a los pueblos.

Cami

Hay que estar siempre en alerta


Por la ciudad anda un hombre joven, de 30 o 35 años de edad, que se cambia el apellido y se ofrece para sacar árboles o para hacer trabajos de albañilería. Pero cobra y a la mitad del trabajo “se toma el buque”. Como a mí me pasó es que aviso para que todos estén advertidos.

Perjudicada

Buitres hay en todas partes


Realmente me dan mucha pena ciertos políticos y periodistas que tratan el tema de los “fondos buitre” en forma muy liviana, casi dándoles la razón en todo a las decisiones del juez norteamericano y a los que atentan contra la economía de todos los argentinos.
Esos periodistas y políticos toman las negociaciones y los esfuerzos del gobierno para encontrar una solución al problema, como algo perdido. Hasta se sonríen cuando hablan de eso. Lástima es que pocos sepan, los que los ven y escuchan hoy, que son los mismos que aplaudían todo lo que se hacía para vender las empresas nacionales y cuando las privadas tenían que cerrar sus puertas porque no podían competir con los de afuera. Creo que en otros países esas posturas son condenadas.

Juan


Este contenido no está abierto a comentarios