Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Impiden otra pelea de internos en la UP 2

Impiden otra pelea de internos en la UP 2

Es evidente que las cosas dentro de la Unidad Penal 2 no están tan tranquilas después de la conflictiva situación vivida el lunes por la tarde en la UP 2 local, donde internos del Pabellón 4 fueron blanco de robos presuntamente cometidos por otros que se alojan en el sector 2 y estuvieron a punto de enfrentarse.


Aquella pelea pudo ser evitada por los guardias del Penal, que ayer otra vez tuvieron que intervenir ya que después del desayuno nuevamente algunos internos del Pabellón 2 se treparon a la reja que separa e intentaron llegar a un sector de pasillo, para enfrentar a quienes ocupan el sector 4.
Nuevamente los celadores advirtieron lo que estaba a punto de pasar y dieron el alerta para que entraran los efectivos de la guardia externa, quienes consiguieron evitar la reyerta.
Mientras el lunes fueron separados dos internos de cada sector, que fueron alojados en un sector especial, ayer a ese mismo lugar se enviaron a otros dos internos, ambos del Pabellón 2.
En tanto que otros tres internos, pero del sector 4 – dos de apellido Pelayo y Terra el otro- fueron separados y por disposición del juez de Garantías serían destinados a los penales de Concordia y Federal.


Este contenido no está abierto a comentarios