Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Villaguay

Un motociclista perdió la vida al chocar contra un colectivo estacionado

 Un motociclista perdió la vida al chocar contra un colectivo estacionado

En la ciudad de Villaguay, un joven de 20 años murió cuando la moto que conducía chocó contra la parte trasera de un colectivo que estaba estacionado en la vía pública.


Otro muchacho de su misma edad, que iba de acompañante, sufrió fractura expuesta en una pierna. El lamentable hecho se registró cuando los jóvenes circulaban por calle Balcarce en una motocicleta Honda, de 150 c. c.
Producto del impacto, el conductor de la moto, identificado como Lucas Ignacio Díaz, perdió la vida en forma instantánea; mientras que su acompañante, Javier Cabrera, resultó con la fractura expuesta en la pierna izquierda.

Despiste de un camión en Islas


El conductor de un camión resultó ileso ayer por la mañana cuando el vehículo tuvo un despiste a la altura del Km 159 de la Autovía RN 12, en Islas.
El camión, un Foton Frontal perteneciente a la empresa uruguaya Lourdes SRL, era conducido por Guillermo Nicolás Goñi, de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mercedes, departamento Soriano, tuvo el despiste cuando había una intensa lluvia en la zona, quedando debajo de la ruta.
En auxilio del camionero, que había quedado atrapado en la cabina, trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Ceibas y de la Comisaría de la misma localidad.


Este contenido no está abierto a comentarios