Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Se incendió el auto en el que viajaba un alto jefe policial

Se incendió el auto en el que viajaba un alto jefe policial

Cuando transitaba por la RN 127, a 14 kilómetros de Federal, el vehículo en el que viajaba el director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía, comisario general Luis Gómez, chocó un vacuno sobre la cinta asfáltica y se prendió fuego.


El vehículo oficial, un Citroen C 4, era conducido por el sargento Luis Monzón y se incendió inmediatamente producido el impacto, pero afortunadamente ambos funcionarios pudieron salir ilesos del siniestro.
Los bomberos voluntarios de Federal, que llegaron al lugar un rato más tarde, terminaron de sofocar las llamas, que consumieron la totalidad de la unidad.

Volcó un camión cargado con maderas


Por razones que se tratan de establecer, un camión térmico marca Fiat Iveco, que transportaba maderas, mordió la banquina y volcó sobre la RP 6, alrededor de las 23 del lunes.
Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado, identificado como Facundo Olace de 27 años, sufrió raspones y cortes siendo las mismas de carácter leves.
En tanto, se supo de otro accidente de similares características registrado en el kilómetro 179 de Ruta 18, este domingo alrededor de las 10; un camión marca Scania, con acoplado cargado con maderas, se fue a la banquina y volcó. Como consecuencia del siniestro, el camionero resultó ileso.


Este contenido no está abierto a comentarios