Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Una persecución policial terminó con dos individuos detenidos

Una persecución policial terminó con dos individuos detenidos

Pasadas las 16 de ayer, mientras una patrulla del Comando Radioeléctrico que se encontraba en prevención del delito, efectuaba operativo de identificación de personas y vehículos cerca del cruce de calles Montevideo y Andrade, dos personas que se conducían en un ciclomotor Motomel, color negro, de 110 c. c., se vieron sorprendidos por la presencia de la fuerza de seguridad, emprendiendo rápidamente la huida.


Allí se originó una persecución, alertándose a las demás unidades policiales con la intención de cerrar el circuito ante la evasión.
Esta táctica derivó en resultados favorables ya que a la altura del bulevar Montana y San José los sujetos cayeron de la moto sobre el pavimento, siendo inmediatamente apresados.
Comunicado el hecho a la fiscal en turno de Feria, doctora Martina Cedrés, la misma dispuso que al lugar asistieran el perito mecánico policial y demás personal de Verificación, que en base a las determinaciones efectuadas en el sitio, sumado a la consulta que se efectuó al Sistema Informático, comprobaron que la moto tenía pedido de secuestro desde el 26 de junio pasado, habiéndose radicado la correspondiente denuncia en la Comisaría 2da.
Los dos jóvenes individuos que se conducían en la motocicleta –de apellidos Luján, de 20 años, y Muro, de 22- ambos oriundos de nuestra ciudad, quedaron alojados en el Penal de la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.


Este contenido no está abierto a comentarios