Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Padel: se jugó en Quinta y Séptima

Padel: se jugó en Quinta y Séptima

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Circuito Tenis del Sol para Quinta y Séptima Categoría, con buena presencia de competidores y un muy buen nivel de juego.


En Quinta Categoría fueron campeones Pedro Borches y Mariano Veronesi, que en el partido final derrotaron a Gabriel Scorzelli y Valentín Barreto por 6-2 y 6-3. En semifinales, Borches y Veronesi derrotaron a Javier Peloso y José Luis Báez por 6-5, 4-6 y 11-4, en cuartos de final habían superado a Sebastián Villarreal y Cristian Vega por 6-4 y 6-2 y en octavos de final dieron cuenta de Maxi Pérez y Jorge Balbis por un doble 6-2. Por su parte, Scorzelli y Barreto habían superado en semifinales a Hugo Falcón y Luis Gutlen por 6-3 y 6-3, en cuartos de final le ganaron a Gonzalo Michel y Fernando Fernández por 6-4 y 6-2 y en octavos de final dieron cuenta de María Eugenia Mengochea y Marcelo Gutiérrez por 6-2, 2-6 y 11-4.
En Séptima, el título quedó en manos de Lucas Bello y Francisco Mihalyi, que en el partido final superaron a Gabriel Sánchez y Mario Pedrozo por 6-3 y 6-4. En semifinales, Bello y Mihalyi superaron a Walter Weidemann y Luis Villanueva por 6-2, 4-6 y 11-4 y en cuartos de final a Emiliano Tommasi y Aníbal Kratzer por 6-4 y 6-3, mientras que los subcampeones dieron cuenta de Román Lon y Roberto Paredes de Larroque por 6-5 y 6-3 y en cuartos de final a Marisa Murillo y Sergio Villagra por 3-6, 6-3 y 11-6.
El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha en Cuarta y Sexta Categoría, con inscripción abierta hasta las 17 de hoy.


Este contenido no está abierto a comentarios