Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Básquet: Neptunia arranca el cuadrangular final de U19

Básquet: Neptunia arranca el cuadrangular final de U19

Dará comienzo hoy en el estadio de Sarmiento de Villaguay el cuadrangular final de la Liga Provincial U19, donde Neptunia buscará meterse entre los dos finalistas que clasificarán a la Liga Nacional de la categoría.


En la primera jornada del cuadrangular que se jugará hoy, Neptunia estará debutando a las 19 ante Ferrocarril de Concordia, mientras que a las 21 jugarán Sarmiento de Villaguay ante Olimpia de Paraná.
La continuidad del torneo será mañana, donde a las 19 jugará Olimpia de Paraná ante el ganador del choque de Neptunia ante, Ferrocarril, mientras que a las 21 jugará Sarmiento de Villaguay ante el perdedor del choque de Neptunia con los concordienses, finalizando la actividad el domingo con dos partidos, a las 16:30 con el partido de Olimpia ante el perdedor de Neptunia y Ferrocarril y desde las 18:30 se disputará el partido entre Sarmiento ante el ganador de Neptunia-Ferrocarril.
El equipo que dirigen Mario Rodríguez y Guillermo Alem accedió al cuadrangular final en la instancia semifinal que se jugó en Gualeguay, donde quedó segundo detrás de Sarmiento de Villaguay, mientras que Ferro de Concordia y Olimpia accedieron en el cuadrangular semifinal jugado en Concordia. Para esta camada de jugadores de Neptunia será la cuarta final a la que acceden en la Liga Provincial, luego de haber sido finalistas en U13, U15 y de coronarse campeones en U17 en la temporada pasada, cuando también accedieron a la Liga Nacional, donde finalizaron cuartos en el Hexagonal Final jugado en Bahía Blanca.


Este contenido no está abierto a comentarios