Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Hay varias causas por abusos

Hay varias causas por abusos

Una vez que se reanuden las actividades plenas en los Tribunales provinciales, al culminar la Feria Judicial de invierno, se avanzaría en la resolución de casos de abusos sexuales en los que las víctimas son menores de edad.


Al menos dos de esos casos compete, a la jurisdicción de Gualeguaychú, siendo uno de ellos en el que está imputado un individuo de 37 años, que trabaja como remisero, cuyo caso tomó estado público en las últimas semanas.
Este individuo ha sido denunciado por la madre de una niña de 14 años, que habría sido incitada por él para que se relacionara sexualmente con otros hombres a cambio de dinero. Por esto a la menor se le practicó la Cámara Gesell por la psicóloga judicial, donde se habrían obtenido datos valiosos para la investigación del caso.El fiscal Guillermo Biré solicitó un allanamiento en el domicilio del acusado –en Urquiza al Oeste- teléfonos y cámaras fotográficas. Del otro caso local no se manejan mayores datos, solamente que se trataría de una menor que habría sido abusada por su propio padre.

Camionero imputado

Mientras en el departamento Federación, hay otro caso que involucra a gente de Chajarí.
La justicia de esa ciudad deberá determinar si es competente en un caso de abuso que tiene como protagonistas a un camionero y su sobrina, de 13 años. La denuncia fue hecha en Chajarí pero los hechos habrían acontecido hace unos 15 días en un viaje a Buenos Aires que ambos compartían en el camión del acusado.


Este contenido no está abierto a comentarios