Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Ladrones robaron una máquina herramienta en la “Casita de Cáritas”, en La Cuchilla

Ladrones robaron una máquina herramienta en la “Casita de Cáritas”, en La Cuchilla

Responsables de la Casita de Cáritas, que tiene su sede en Roca y Palacios, denunciaron que desconocidos ingresaron a las instalaciones de la misma y perpetraron un hecho delictivo.


Aprovechando la oscuridad de la noche, el o los autores del ilícito forzaron una puerta con una barreta y así pudieron ingresar al local y ya en el interior es evidente que no les preocupó que se accionara el sistema de alarma instalado, puesto que parece que hicieron una veloz incursión por las dependencias, donde se apoderaron de una máquina soldadora eléctrica (tiene un valor de unos 3.000 pesos), que no pesa mucho y puede ser transportada por una sola persona.
Con la herramienta huyeron del lugar, donde también había otros elementos que habitualmente se utilizan por parte de los vecinos de los barrios norteños que allí concurren para aprender distintos oficios (corte y confección, carpintería, etc.).
Cabe recordar que en la Casita, además, los niños de la zona se integran en juegos, tiene biblioteca, participan de festejos de cumpleaños, todas actividades de interés social propias de la institución solidaria.
Claro es que esto no les importó a los malvivientes, que no tuvieron reparo en producir este robo en perjuicio de la Casita de Cáritas.


Este contenido no está abierto a comentarios