Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Un comerciante puso en fuga a un delincuente

Un comerciante puso en fuga a un delincuente

Sucedió en nuestra ciudad en las primeras horas de la noche del miércoles, en un local de reparación y venta de repuestos de motos, ubicado sobre la avenida Primera Junta.


Un individuo joven, de unos 20 años, se presentó y encaró al dueño del lugar, a quien amenazó –habría mostrado un arma-, exigiéndole la entrega de dinero.
Pero el propietario no se amilanó ante la amenaza y encaró al malviviente que, al ver que la cosa se complicaba, optó por salir del local y emprender una precipitada huida.
El decidido comerciante evidentemente no tenía la intención de dejar la cosa ahí, de ahí que saliera tras el sujeto, a quien persiguió hasta que el mismo se introdujo en una vivienda, en inmediaciones de calles Jujuy y Santiago Díaz.
En el lugar se quedó el decidido tallerista hasta que llegó personal policial que tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso las medidas para poder aprehender al frustrado asaltante, para lo cual era necesaria la correspondiente autorización judicial, tal cual se marca en esta clase de procedimientos.
Por lo pronto parece que, al menos hasta ayer al anochecer (24 horas después), los policías no habrían podido acceder al lugar donde, supuestamente, estaba aún escondido el delincuente perseguido, que estaría perfectamente individualizado.


Este contenido no está abierto a comentarios