Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Arte&Cultura

Convocan a participar del 1º Salón Nacional de Pintura de la AAPG

Convocan a participar del 1º Salón  Nacional de Pintura de la AAPG

Con el propósito de estimular la creación en las artes visuales con las diversas técnicas de pintura, se convoca al 1º Salón Nacional de Pintura “Asociación de Artistas Plásticos de Gualeguaychú”que será inaugurado el 4 de octubre. 


La exposición es organizada por la Asociación de Artistas Plásticos de Gualeguaychú y la Dirección de Cultura.
El Salón Nacional de Pintura es un concurso de las artes visuales que se realizará todos los años en forma consecutiva y donde pueden participar todos los artistas argentinos y extranjeros mayores de 18 años, con más de 5 años de residencia en el país.
La temática será libre, todas las obras deben ser originales e inéditas, no plagio ni de artistas fallecidos presentados por terceros.
Se podrá emplear como soporte: tela, cartón, papel y/o madera que el artista estima adecuado para la realización de su obra. La técnica será la pintura, considerando oleos, tinta, acrílicos acuarela y/o pastel, sola o en técnicas combinadas.
Cada concursante podrá participar con dos obras, las que deberán entregarse listas para ser colgadas.
Las obras se recibirán del 8 al 19 de setiembre de 2014 en el horario de 10 a 12 y de 19 a 21, en el domicilio de la Casa de la Cultura, 25 de Mayo 734.
 

Este contenido no está abierto a comentarios