Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Asaltaron a un remisero, allanaron y detuvieron a los presuntos autores

Asaltaron a un remisero, allanaron y detuvieron a los presuntos autores

Un remisero de la empresa Oeste fue asaltado ayer por tres malvivientes en horas de la mañana, tras lo cual la policía logró recuperar algunas pertenencias en allanamientos efectuados en el Barrio San Francisco.


El hecho ocurrió ayer a las 6,20, cuando el conductor fue abordado por tres pasajeros jóvenes en Avenida Parque y Pellegrini, para ser transportados a la zona de Juan José Franco y Brasil.
Una vez en el lugar, los malvivientes intimidaron al conductor para que les entregara el dinero de su billetera, apoderándose además de un sobre que contenía toda la documentación de su vehículo.
Con datos obtenidos y referencias la fiscal en turno, doctora Martina Cedrés, ordenó los allanamientos y la detención de los partícipes que tuvieron intervención en el delito.
Practicados los allanamientos y requisas domiciliarias en inmuebles de la zona del barrio San Francisco, fueron detenidos los presuntos malvivientes y además se recuperó toda la documentación concerniente al automóvil.
Las personas detenidas entre - ellos una mujer- fueron conducidas a la Sección Antecedentes Personales para su identificación quedando alojadas a disposición de la Unidad Fiscal en turno.
Además se informó que durante los procedimientos realizados fue localizado un equipo de música de alta gama que fuera sustraído en la tarde del viernes a un empleado de la Unidad Penal Nº 2, vecino que radicara la correspondiente denuncia en Comisaria Tercera.





Este contenido no está abierto a comentarios