Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Opinión

Pisteros… abstenerse

Pisteros… abstenerse
La obra realizada en Urquiza al Oeste fue muy importante y dio respuesta a un reclamo que durante muchos años venían realizando los vecinos de la zona.
Pero, como sucede en muchas oportunidades, cuando se reparan las calles –sobre todo las que están en zonas alejadas- los automovilistas imprudentes las utilizan como verdaderas pistas de carreras.
Y para este fin, Urquiza al Oeste es ideal… Son muchos los vecinos que se quejan por la alta velocidad con la que transitan los autos y motos en esta calle.
Y si bien hace ya un buen tiempo que el grueso de las obras terminaron son pocos los lomos de burros que se han colocado.
De hecho esta semana se comenzó a pintar el que está ubicado frente a Las Victorias, pero sin duda hace falta colocar una mayor cantidad, ya que prácticamente a partir de la Parada 4 ese es el único que existe.
Y esto se vuelve tentador para los amantes de la alta velocidad, que hacen caso omiso a las normas de tránsito que indican el máximo permitido, a pesar de que hay carteles que indican claramente que se trata de “60 kilómetros”.
Sería interesante que desde la Dirección de Tránsito se lleven a cabo en esta zona controles de la velocidad en la que andan los autos y motos, multando a quienes no cumplan con los límites permitidos.


Este contenido no está abierto a comentarios