Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

El nuevo directorio del Iosper asumirá mañana

El nuevo directorio del Iosper asumirá mañana

Las nuevas autoridades del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) asumirán mañana, de acuerdo al Decreto Nº 2.265 del Poder Ejecutivo provincial a través del cual se convoca a los directores electos para ese día a las 8 a la primera reunión de directorio con fin de definir quién lo presidirá.


El dato fue confirmado por los directores electos Fernando Cañete (Activos de los Poderes Legislativo y Judicial) y por Adrián Gómez (Agrupamiento Municipales). Mientras tanto, siguen las negociaciones en relación a quién presidirá el Directorio.
Si bien en un principio se había informado que el viernes iba a tener lugar la asunción, finalmente pasó para mañana.
A través del Decreto Nº 2.265, el Poder Ejecutivo notificó a los siete directores electos que resultaron ganadores en las elecciones del 11 de julio. Ellos son: Ariel de la Rosa por Activos del Poder Ejecutivo; Marcelo Pagani por el sector docente; Fernando Cañete, por Activos de los Poderes Legislativo y Judicial; Adrián Gómez, por el agrupamiento Municipales; Ricardo Bertonchini en representación de los jubilados; Viviana Sánchez, por Empleados del Iosper, y José Fermín Beltzer, por Activos y retirados de la Policía.
De acuerdo a la reglamentación vigente, el primer día hábil luego de la notificación –que es el lunes- se debe reunir el Directorio con el único objeto de elegir las autoridades, esto es, presidente, presidente interino primero y presidente interino segundo.
La reunión fue convocada para este lunes a las 8 y en dicho encuentro habrá definiciones sobre quién presidirá el directorio del Iosper, publicó la agencia periodística Apf.
En los últimos días trascendieron tres nombres para ocupar la presidencia que hoy por hoy está a cargo de Silvio Moreyra: los nombres son Ariel De la Rosa (UPCN), Marcelo Pagani (Agmer) y Fernando Cañete, de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER).

Este contenido no está abierto a comentarios