Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Linea directa

28-07-14

28-07-14
Con la ayuda de muchos todo es más fácil

Felicito a los miembros de la nueva Cooperadora del Hospital “Santa María” de Gilbert. Sé que asumen con todas las ganas de hacer cosas. Yo quiero colaborar desde afuera porque el hospital se merece que todos nos esforcemos para mejorarlo.

Noemí

Malo para el olfato y peor para la salud

Los vecinos del B° Tomás de Rocamora, ubicados en Bértora y Pasaje del Libertador, estamos condenados a sufrir las emanaciones de las cloacas. Hace muchos días que venimos soportando esto sin que nadie no traiga una solución. Hemos llamado a la Municipalidad y es como si nada. Todos tenemos pagos y al día nuestros impuestos.

Armando

Todo debe apuntar a lograr un servicio óptimo

Muy bien por Aciverjus en apoyar la iniciativa para que Gualeguaychú tenga un servicio de ambulancias que no dependa del Hospital “Centenario”. Muchas veces no hay ambulancias para los accidentes porque las que hay están haciendo traslados a o desde otras ciudades y queda una sola en servicio. Y los privados primero atienden a sus socios. Hay que organizar bien esto porque muchas veces la vida de la gente es la que depende de una pronta asistencia. Hay que organizar bien el 107 de emergencias, como se hace en otras ciudades importantes como la nuestra.

José María

Los que debían estar no estuvieron

Cuando el Parque Unzué estuvo inundado todo el tránsito del fin de semana a la tarde se concentró en la Costanera. En la zona del Parque de los Niños había hileras de autos que no podían avanzar y no vi ningún agente de Tránsito organizando la marcha. Era un verdadero caos.

Arón

Hay que mirar hacia el noreste de la ciudad

Somos vecinos del barrio del Gas, de San Francisco y pedimos a los jueces, a los fiscales que actúen con todo rigor contra estos vándalos que no nos dejan vivir y que viven causando todas clases de problemas, con amenazas, robos. Todos tienen muchísimos antecedentes y los menores van por muy mal camino, sin que nadie haga algo. No podemos dejar nuestras casas, aunque la mayoría tenemos que trabajar. Tenemos miedos de no encontrar nada cuando volvemos. No podemos seguir así. Y al intendente Bahillo también le pedimos que haga algo con las calles. En lugar de arreglarlas sacaron toda la tierra y dejaron tierra greda. No podemos andar ni a pie. Tenemos que hacer cuadras para tomar un remís. ¡Por favor, no nos dejen solos!

Vecinos de los barrios del Gas y San Francisco



Este contenido no está abierto a comentarios